Sadiel Rojas renueva con el UCAM Murcia

Firma por un año más

Sadiel Rojas 27 UCAM Murcia Liga Endesa ACB Espana

La directiva del UCAM Murcia está haciendo bien sus deberes para mantener a sus jugadores y tras la renovación de Thomas Kelati y Carlos Cabezas, se ha anunciado la renovación del alero Sadiel Rojas.

El jugador nacido en Kansas con pasaporte dominicano, amplía su contrato por un año más para seguir continuar en Murcia, dónde ha demostrado ser un gran defensor y ha tenido un papel fundamental para lograr el mejor puesto en la clasificación de la historia del club universitario (10º).

Rojas, quien cumplirá los 26 años el próximo mes, llegó a Europa la pasada campaña tras disputar varias temporadas con los Fort Wayne Mad-Ants de la liga de desarrollo de la NBA (con quienes fue campeón en 2014) y con los Leones de Santo Domingo de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana (con quienes también logró el campeonato en 2011). El verano de 2014, antes de firmar con el UCAM Murcia disputó la Summer League de la NBA con los Indiana Pacers.

Esta temporada 2014/2015 con el UCAM Murcia, ha disputado un total de 33 partidos de liga regular con una media de 4,1 puntos y 2,4 rebotes en 14 minutos por partido.