Romero Osby jugará la Summer League con los Pacers

es un alero que ha jugado en la d-league

Con el Draft ya dejado atrás, los equipos empiezan a confeccionar las plantillas que disputarán las diferentes Summer Leagues este verano. En el caso de los Indiana Pacers, que jugarán la Summer League de Orlando, se confirma una nueva adición al roster de cara al torneo veraniego: Romero Osby.

Osby es un alero de 2’03 m. y de 205 kg., que nació en Frankfurt, Alemania, pero fue al instituto en Lauderdale, Mississippi. Posteriormente jugó en la universidad de Mississippi State y luego sus dos últimos años los pasó en Oklahoma. Fue seleccionado en la posición 51ª del Draft del 2013 por los Orlando Magic, y jugó la Summer League y la pretemporada ese año, pero fue cortado justo antes de empezar la temporada regular.

Esta temporada, el alemán de 25 años ha jugado en la D-League con los Maine Red Claws, y ha promediado 17’2 puntos, 7 rebotes y 2’1 asistencias por partido, consiguiendo un porcentaje del 48% en tiros de campo.

Con esta confirmación, se une Osby a Shayne Whittington, que el año pasado no pudo disputar la Summer League por lesión, y al lituano Mantas Kalnietis. Damjan Rudez, por su parte, volverá a Indiana la próxima semana pero no la disputará.

Recordamos que la Summer League se disputará del 4 al 10 de julio en Orlando, participarán 10 equipos y cada uno de ellos jugará cinco partidos. Aquí tenéis más información.