Pierre Jackson quiere jugar en Philadelphia

El jugador disputará la Summer League con 76ers

 

https://vine.co/v/O0gDtdqJDWQ

Pierre Jackson quiere jugar la próxima campaña en Philadelphia 76ers. El jugador de la Universidad de Baylor quiere regresar al equipo que le seleccionó en el draft de 2013, pero no pudo debutar ya que en el primer partido de la Summer League de 2013, el jugador sufrió una rotura en el tendón de aquiles que lo apartó durante todo el año, suceso que hizo que 76ers despidiera al jugador dos meses después de firmar su contrato parcialmente garantizado por 400.000$. Ahora 2 años después el jugador sigue agradecido con el equipo.

«El equipo me mostró mucho amor cuando estaba herido«, dijo Jackson. «Ellos hicieron cosas  por mí que no necesitaban hacer. Quiero Jugar en Philadelphia.»

Jackson lleva entrenando algún tiempo en prácticas de equipo con 76ers. Jackson asegura que está al 100% físicamente y todo parece indicar que jugará la Summer League con Philadelphia.

«Es un hogar para mí» dijo Jackson. «No juego en Las Vegas desde mi primer año de Universidad. Pienso que será un buen momento para mi y para el equipo.«

El jóven jugador  de 23 años se considera un anotador. Su intención es salir desde el banquillo para aportar energía al equipo pero añade que hará lo que el entrenador quiera que haga.

Pierre Jackson quiere jugar en Philadelphia y ahora le ha llegado su oportunidad. Solo tiene que aprovechar en la Summer League que empieza el próximo 11 de Julio.

https://vine.co/v/e7ptWjHa7LX

 

 

 

Comments