Pablo Aguilar entrenará con Blazers y Mavericks

buscará su oportunidad en la nba

foto: cope.es
foto: cope.es

Hace unos minutos nos hacíamos eco de que el ya ex-jugador de Valencia Basket, Pablo Aguilar, dejaba de formar parte del cuadro valenciano. Pues parece que el jugador granadino ya estaría pensando en su futuro y va a probar suerte cruzando el charco en la mejor liga del mundo.

Según el periodista Jorge Sierra, de Hoopshype, Aguilar participará en un mini-camp de entrenamiento con los Portland Trail Blazers que dará comienzo hoy mismo. Además, esta misma semana viajará a Dallas para participar en otro entrenamiento con los Mavericks, que empezará el sábado. Los Blazers son un equipo en el que los jugadores europeos no han sabido encontrar su lugar y en los Mavericks, por su parte, quizá pueda tener algunos minutos, aunque por el momento la situación se antoja difícil.

Con tan solo 26 años, Aguilar estaría buscando una oportunidad en la NBA, pero de no darse, lo más probable es que continúe en la Liga Endesa, donde el CAI Zaragoza, equipo en el que ya jugó antes de fichar por el Valencia Basket, estaría interesado en volver a contar con sus servicios.