Maxi Kleber, objetivo de Unicaja para la próxima temporada

Principal candidato a reforzar la pintura

maxi_kleber

Sin duda Maxi Kleber ha sido una de las revelaciones de la temporada, el ala-pivot del Río Natura Monbus ha sorprendido a todos con un desparpajo impropio de un jugador de 23 años debutante en la una liga tan potente.

Ha promediado unos magníficos 11.5 puntos, 6.4 rebotes y 1 tapón para sumar una media de 13.2 de valoración, siendo un hombres imprescindible en el sueño gallego por alcanzar los playoffs por el título.

No era de extrañar que Maxi terminase la temporada siendo objeto de multitud de rumores. Uno de ellos, el más potente a día de hoy, sitúa al alemán en la agenda del Unicaja, donde Joan Plaza podría haber pedido encarecidamente su fichaje para reforzar el puesto de 4 la próxima temporada.

En el equipo andaluz gusta mucho la versatilidad del jugador y ya ha tenido los primeros contactos con agente, aunque no ha trasladado una oferta en firme por él.

El verano promete ser interesante respecto a Kleber, puesto que, pese a que Unicaja podría haber tomado la delantera, hay varios equipos dispuestos a dar el todo por el todo por el de Wüezburg, como el Bayer de Munich o el Alba de Berlín, equipos alemanes que pelearán hasta el último momento por repatriar al jugador. Además, el Valencia Basket también estaría en la puja.

Maxi Kleber fue el mejor jugador de la jornada 25, poniendo el tope de valoración de la temporada, en 45, en un partido, simplemente, espectacular.