Los Knicks, pensando en un posible «trade down» con Denver

Jusuf Nurkic, Ty Lawson y las rondas, implicados

Fuente de la foto: Matthew D.Britt (CC)
Fuente de la foto: Matthew D.Britt (CC)

A menos de diez horas para que el Draft de comienzo los New York Knicks siguen planteándose que hacer con su cuarta elección. Y es que muchos son los nombres que han sonado para la franquicia neoyorquina, y en los últimos instantes se ha unido uno más, el del pívot rookie de los Denver Nuggets, Jusuf Nurkic.

Parece ser que Phil Jackson ha desistido en la idea de conseguir a un interior en la agencia libre y podría apostar por  un interior que puede ser más dominante de cara al futuro. Y es que el que fuera el año pasado número 16 en el Draft parece tener un futuro prometedor en la NBA. Este año ha llegado a promediar un total de 6,9 puntos y 6,2 rebotes en 17,8 minutos por partido.

Pero por lo que nos llega, el pívot no vendría solo, ya que podría venir acompañado del base Ty Lawson, que ya ha sonado en diversas ocasiones para el equipo de la Gran Manzana, y la séptima elección que actualmente posee Denver, que los expertos dicen que el elegido en el séptimo pick de este draft sera el jugador del Barcelona, Mario Hezonja o a Emmanuel Mudiay. Aunque por supuesto, es solo una especulación ya que es muy difícil predecir lo que ara cada equipo en este Draft.

A pesar de las predicciones que han hecho los expertos para este draft, si los Knicks hicieran un trade down ,en este caso con los Nuggets, se especula que se harían con el ala-pívot Trey Liles, de la Universidad de Kentucky o con el también ala-pívot, Frank Kaminsky de Wisconsin.

Si todo esto sucediera, los Knicks se quedarían con Jusuf Nurkic, Ty Lawson y con la séptima elección del Draft que se celebra esta madrugada, a cambio la cuarta elección que se marcharía a la franquicia de Denver.