Los Denver Nuggets, interesados en Sergio Rodríguez

Hasta tres franquicias pujan por él

Al parecer Sergio Llull no ha sido el único madridista en que las franquicias NBA se han fijado, a él, se une otro Sergio, de apellido Rodríguez, el cual podría revivir una nueva etapa NBA, tal y como apuntaba el reconocido periodista Adrian Wojnarowski este pasado fin de semana en su cuenta de Twitter:

Los Denver Nuggets se perfilan como la franquicia con mayor interés en el base de 29 años, nacido en Santa Cruz de Tenerife. Sergio Rodríguez fue elegido como mejor jugador de la pasada Euroliga, y aunque posee un contrato en vigor con el Real Madrid, posee una cláusula según la cual, por dos millones de euros, podría librarse del contrato, así pues, lo que Rodríguez busca lejos de Madrid, es un contrato algo más lucrativo. Sergio Rodríguez empezaría a escuchar ofertas entorno a los 6 millones de dólares por temporada, firmando por 3 años.

‘El Chacho’, como se le conoce por aquí,  fue seleccionado en 2006 por Phoenix Suns, y disputó varias temporadas en equipos como Portland o Knicks. Tras eso, volvió a España, y lleva ya 5 años jugando en el Real Madrid y rindiendo al máximo nivel, por lo que muchos le considera un playmaker de muy alta categoría.

El interés de Denver en Sergio Rodríguez podría deberse a todos los rumores que sitúan a Ty Lawson fuera de Colorado. Estarían buscando en él un base de garantías de cara a empezar a reformar el backcourt para la temporada siguiente, ya que con Jameer Nelson rechazando la opción de jugador, y con Lawson siendo a estas alturas una mera moneda cambio, Denver necesita empezar a centrarse en la posición de base que tanto necesita cubrir.