LeBron James quiere un anillo en Cleveland

Luchará por el título y niega que quiera marcharse

Fuente: Keith Allison(CC)
Fuente: Keith Allison(CC)

Puede que la temporada se haya acabado para los jugadores pero en los despachos la NBA está mas activa que nunca. Finalizados los encuentros cobran protagonismo el Draft, los traspasos, renovaciones, agencias libres y los rumores, y en Cleveland no se libran de estos últimos. Al haber perdido unas Finales para recordar, una de las preocupaciones para los Cavs era que LeBron James decidiese no continuar en el equipo y dejar Ohio como ya hizo antaño en busca de títulos. Sin embargo, los aficionados de los Cavaliers pueden estar tranquilos porque el propio James ha negado que quiera marcharse.

El 23 de Los Cavs ha reconocido que la derrota ante los Warriors fue un duro golpe pero que no por ello va a dejar de seguir intentándolo:

“Me dolió perder, pero estoy intentando trabajar a mi manera para salir de esa sensación. No estoy contento con la forma en la que acabó, pero estoy orgulloso de mis compañeros. No es fácil para un equipo llegar y en el primer año alcanzar las Finales

En lo que a su futuro se refiere, James afirmó que en este momento no se ve fuera de Cleveland y añade que volver a casa ha sido una gran experiencia que le motiva a luchar por ese anillo que prometió en su día:

Estar en casa es todo lo que pensé, todo lo que soñé. Haber regresado y estar con estos aficionados, intentando llevar la alegría a esta ciudad…se lo merecen. Espero poder situar al equipo de nuevo en una posición para competir por el anillo. Ésa es mi meta y mi inspiración no ha cambiado”.