OFICIAL: Felipe Reyes renueva con el Madrid hasta 2017

el capitán vestirá de blanco dos años más

foto: mercafichajes
foto: mercafichajes

Ya es oficial. Felipe Reyes vestirá de blanco las dos próximas temporadas. Desde que se jugó la Final Four el ala-pívot tenía clara su renovación, tras haber negociado ya con los directivos del Real Madrid, y con 35 años cumplidos en marzo y tras once temporadas en el conjunto merengue, parece que seguirá, por lo menos, hasta finalizar la temporada 2016-17.

«He renovado por este club que tanto quiero y donde quiero retirarme, así que estoy muy feliz y contento de poder estar aquí dos años más. Además, he cumplido uno de los objetivos que tenía a principio de temporada, que era ayudar al equipo a luchar por todo y a conseguir títulos.»

Una gran noticia para Reyes, pero también para el club, dado que el capitán ha dado un excelente rendimiento tanto en Europa como en la competición doméstica, entrando en el quinteto ideal de la Euroliga y habiendo sido el MVP de la Liga Endesa.

Habiendo aparcado pues la renovación de Felipe, ahora el Real Madrid debe afrontar las de Andrés Nocioni y K.C. Rivers, sobre los que hay opción de que continúen una campaña más en la capital de España. Las opciones de renovación de ambos son altas, después del gran rendimiento con el equipo, y sobretodo del Chapu tras ser MVP de la Final Four.

Tras esto parece que la plantilla tendrá pocos cambios de cara a la próxima campaña. El único jugador que acaba contrato el 30 de junio es Salah Mejri, pero parece improbable que se le renueve dado que se quiere apostar por Willy Hernangómez, que dos años al lado de Felipe le pueden venir muy bien para aprender.