Christian Watford y Will Cherry, también a la Summer League

dos nuevas confirmaciones para los indiana pacers

Muchos movimientos esta semana para los Indiana Pacers en cuanto a confirmaciones para la Summer League de Orlando, y parece que tenemos dos nuevas confirmaciones para el torneo veraniego: Christian Watford y Will Cherry.

Christian Watford, es un alero de 2’06 m que realizó su etapa universitaria en la Universidad de Indiana. Al no ser drafteado en el Draft de 2013, fue a Israel a jugar con el Hapoel Eliat durante esa temporada, para al año siguiente volver a EEUU y jugar con los Red Maine Claws y los Reno Big Horns de la D-League.

Will Cherry, por su parte, es un base de 1’85 m que ha jugado esta temporada en el Zalgiris Kaunas lituano. No fue seleccionado, al igual que Watford, en el Draft de 2013 tras haber estado Universidad de Montana, pero pasó la temporada en los Canton Charge de la D-League y llegó a jugar ocho partidos con los Cleveland Cavaliers.

El equipo anunciará la lista oficial de participantes durante el transcurso de esta semana. Hasta entonces, estos son los jugadores que de momento se espera que estén:

Myles Turner
Joseph Young
Shayne Whittington
Mantas Kalnietis
Romero Osby
James Anderson
Matt Stainbrook
Jon Octeus
DaJuan Summers
DaVonté Lacy
Trent Lockett
Christian Watford
Will Cherry