Charlotte albergará el All Star 2017

Será el 19 de Febrero de dicho año

Erik Cleves Kristensen (CC)
Erik Cleves Kristensen (CC)

Lo que fue un secreto a voces desde hace unos días se ha hecho realidad, Charlotte será el lugar en el que se celebre el All Star del año 2017. La ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, organizará el torneo de dicho año, cosa que no ocurría desde 1991, celebrado en el ya demolido Charlotte Coliseum. En aquella edición, el MVP del evento fue Charles Barkley (Philadelphia Sixers) con 17 puntos y 22 rebotes compartiendo triunfo con Michael Jordan y sus 26 puntos.

El propio Michael Jordan, propietario de los Charlotte Hornets, ha hablado sobre la noticia.

» Recuerdo estar jugando el All Star aquí en 1991 y sentirme como en casa. No puede esperar para verlo otra vez en Charlotte. »

El evento se realizará en el Time Warner Cable Arena, estadio con 19.077 de aforo, por el cual la ciudad llegó a pagar 260.000.000$ en 2005 para que se construyera dicho estadio.

Silver ya dijo en una visita a Charlotte el año pasado que era prácticamente seguro que Charlotte albergaría un All Star Weekend, después de que algunos trabajadores del Cable Center aseguraran varias mejoras y renovaciones del estadio. Silver, a continuación dejó estas palabras:

Personalmente estoy muy emocionado por volver aquí, no creo que haya ninguna duda de que vaya a suceder, es cosa de un año.

Mientras tanto, la sede para el próximo All Star, en 2016, será nada más y nada menos que Toronto. La ciudad canadiense nunca ha gozado de ser la sede en el que se celebre este espectacular evento del que todo seguidor de esta liga disfrutamos.