Hardaway Jr. podría poner rumbo a los Detroit Pistons

Su mala relación con Anthony podría ser la clave

Cc MGoBlog
Foto: MGoBlog (CC)

Los rumores sobre el re armado de la plantilla de los New York Knicks de cara a la temporada entrante son tantos que la gente no sabe en que creer. En las últimas horas, la salida del escolta Tim Hardaway Jr ha tomado fuerza, y el destino del jugador serían los Pistons de Detroit.

El jugador oriundo de Miami, fue figura universitaria de los Michigan Wolverines, estado donde se encuentran los Pistons, y donde además Tim Hardaway padre se encuentra trabajando, como parte del staff técnico de la franquicia. Otros datos relevantes para la partida del jugador de la gran manzana, es la pelea que tuvo con la actual figura Carmelo Anthony en el mes de Diciembre, donde se trenzaron en gritos y la relación se volvió demasiado tensa.

El jugador de 23 años tuvo promedios de 11,5 puntos y 1,8 asistencias la pasada campaña, pero no dio el salto de calidad esperado, ya que sus porcentajes de cancha cayeron en relación a su año de debut y tampoco pudo afianzarse como titular en el equipo de Derek Fisher.

El posible cambio indica la inclusión de Brandon Jennings en el paquete, pero el jugador viene de una rotura de tendón de aquiles, y no es posible proyectar con que nivel volverá a la duela. Si nos centramos en el nivel del cambio, el ex Bucks es ampliamente mejor en manejo de balón y en creación de sus propios lanzamientos, ni hablar de la distribución de balón. Pero aún no está claro si los Knicks tienen interés en Jennings.

La otra parte del trade, es que que el base percibirá 8.3 Millones la próxima campaña, mientra que Hardaway Jr cobrará solo 1.3 Millones. Habrá que tener en cuenta estos datos a la hora de la negociación, pero Jennings puede ser la segunda figura que Anthony está reclamando hace ya mucho tiempo.