Fuente: Michael (CC)

Donald Sterling vetó dos traspasos a los Clippers en 2013

Así lo confirma Doc Rivers

Fuente: Michael (CC)
Fuente: Michael (CC)

Por si los aficionados de Los Ángeles Clippers no odiasen ya lo suficiente a Donald Sterling, antiguo ex-propietario de la franquicia, ahora Doc Rivers ha dado más razones para que los fans sientan resentimiento contra el que fuese dueño. Recordemos que Sterling tuvo que abandonar su puesto al frente de la organización el año pasado ya que fue expulsado durante 30 años de la liga debido a el descubrimiento de una conversación en la que quedaba más que patente su carácter racista.

Durante una entrevista en la radio el miércoles, el actual técnico de los Clippers declaró que el entonces propietario vetó al menos dos importantes traspasos que la franquicia intentó realizar en 2013. Rivers prefirió mantener en silencio qué jugadores estaban envueltos en esos trades, pero si que añadió que si alguna vez esa información viese la luz los aficionados se quedarían sin palabras.

«Si alguna vez escribo un libro y en el cuento un par de traspasos que intentamos hacer en el primer año y que no pudimos hacer por otras razones, te caerías de la silla

Según estas declaraciones, en las cuales la reputación de Donald Sterling sale muy perjudicada, Doc Rivers insinúa que Los Ángeles Clippers tendrían ahora mismo una mejor plantilla y un equipo con más nivel.