Los 5 objetivos de los Denver Nuggets

Las mejores opciones para Denver en esta Agencia Libre

Fuente: https://www.flickr.com/photos/rmtip21/3770301340
Foto: Rmtip21 (CC)

Los Nuggets vienen de hacer una mala campaña y se estarían debatiendo entre la opción de intentar atraer a jugadores interesantes en la agencia libre o comenzar una reconstrucción desde cero mediante el Draft, lo que conllevaría estar 1 o 2 temporadas «tankeando«. En el caso de intentar fichar agentes libres de renombre, este verano hay 5 opciones que vendrían muy bien a este equipo y que se deberían tener en cuenta en los despachos:

  • Jimmy Butler

El escolta de los Bulls ha saltado esta temporada a la élite de la liga. Jugador muy polivalente capaz de deslumbrar en ambos lados de la cancha, es un jugador que podría salir de Chicago ante los rumores de una posible llegada de Wesley Matthews. Todo depende de los esfuerzos que hagan desde el United Center para retenerle y la capacidad de atracción de Denver.

  • Draymond Green

Es obvio que uno de los pilares para que Warriors esté peleando el título de campeón sería bueno para cualquier equipo. Excelente defensor y que ha mejorado mucho en ataque, con capacidad de penetración pero con amplio rango de tiro. Es casi una utopía que Warriors no le ofrezca cualquier cosa que pida para quedarse, pero nunca se sabe…soñar es gratis.

  • Brook Lopez

Queda claro que el bueno de Brook no merece un contrato máximo a pesar de ser un buen jugador. No es la primera vez que se le sitúa fuera de Brooklyn, aunque su propensión a lesionarse no invita al optimismo. Si Denver lo consigue gastando sólo 10 millones sería una operación muy interesante.

  • Khris Middleton

Es uno de los más factibles para conseguir, ya que no tiene tanto relumbrón como los anteriores. Ha sido una de las claves de que Milwaukee se colara en PlayOffs con relativa solvencia y meter en ciertos problemas a Bulls en la primera ronda y además no creo que le costara el máximo a Denver.

  • Kendall Marshall

Lo único salvable de la temporada de Lakers que podría venir muy bien como sexto hombre, aunque es difícil que Lakers lo suelte ya que está en pleno proceso de reconstrucción basándose en él, Julius Randle y el pick No. 2 de este próximo Draft.

Veremos si este verano Denver da un vuelco al mercado y consigue atraer a alguno de estos jugadores u otras opciones interesantes de mercado y rehacer el equipo para no tener una temporada 2015-2016 tan desastrosa como esta pasada.