Rafa Martínez, duda para el tercer asalto

PAU RIBAS Y KRESIMIR LONCAR SON BAJAS CONFIRMADAS

Fuente: @rmartinez17_web
Fuente: @rmartinez17_web

El pasado domingo el Valencia Basket asaltaba el Barclaycard Center de la capital desplegando un juego asombroso e igualando la serie (1-1). Un encuentro que trajo consecuencias para la escuadra che, que vio como su capitán no pudo disputar la segunda mitad por molestias en la espalda.

El conjunto de Carles Duran llegaba a la disputa del segundo partido con las conocidas bajas de Kresimir Loncar y Pau Ribas, pese a ello el bloque supo recomponerse para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que se le puede ganar al vigente campeón de Europa. El interior croata sufre una rotura fibrilar en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y no podrá regresar esta temporada, podría significar su final con el Valencia Basket. Al escolta catalán, por su parte, le han diagnosticado una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha y los servicios médicos trabajan para una temprana recuperación, pero se descarta su participación para el tercer partido.

Rafa Martínez no pudo ayudar a sus compañeros tras el paso por los vestuarios, ya que recibió un golpe en la espalda que le impidió continuar. Le han diagnosticado una lumbalgia aguda y podría afectar a su disputa del encuentro de mañana, pero todo dependerá de su evolución.