Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)

Cameron Payne hará workout con los Knicks

Se une a Mudiay y Winslow, entre otros

Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)
Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)

Después de que se anunciaran los workouts de dos de los que seguramente estarán en las quinielas del Draft de los New York Knicks como son Justice Winslow (Duke) y Emmanuel Mudiay (China), un jugador que puede meterse en la quiniela como Cameron Payne (Murray State) realizará un workout con los Knicks a partir del próximo lunes 15 de Junio, tal y como Ian Begley de ESPN anunció en su twitter.

Según la mayoría de Mock Draft como por ejemplo el que hemos realizado en esta casa, a Cameron Payne se le sitúa entre la décima y decimoquinta posición (decimocuarta en el caso del que hemos realizado nosotros). Así pues, parece que se trataría de hacer un Trade Down, por el cuál los Knicks perderían esa cuarta elección que tienen actualmente.

Ahora mismo, los grandes candidatos que se postulan para ser elegidos para el equipo y los días que realizarán estos workouts son:

  • Justice Winslow: lunes 8 de junio
  • Emmanuel Mudiay: martes 9 de junio
  • Cameron Payne: semana del 15 de junio
  • Willie Cauley-Stein: martes 16 de junio

Y no menos importante, recordar que el NBA Draft 2015 se llevará a cabo el día 25 de junio, madrugada del miércoles al jueves en España.