Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)

Cameron Payne hará workout con los Knicks

Se une a Mudiay y Winslow, entre otros

Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)
Fuente de la foto: Matthew D. Britt (CC)

Después de que se anunciaran los workouts de dos de los que seguramente estarán en las quinielas del Draft de los New York Knicks como son Justice Winslow (Duke) y Emmanuel Mudiay (China), un jugador que puede meterse en la quiniela como Cameron Payne (Murray State) realizará un workout con los Knicks a partir del próximo lunes 15 de Junio, tal y como Ian Begley de ESPN anunció en su twitter.

Según la mayoría de Mock Draft como por ejemplo el que hemos realizado en esta casa, a Cameron Payne se le sitúa entre la décima y decimoquinta posición (decimocuarta en el caso del que hemos realizado nosotros). Así pues, parece que se trataría de hacer un Trade Down, por el cuál los Knicks perderían esa cuarta elección que tienen actualmente.

Ahora mismo, los grandes candidatos que se postulan para ser elegidos para el equipo y los días que realizarán estos workouts son:

  • Justice Winslow: lunes 8 de junio
  • Emmanuel Mudiay: martes 9 de junio
  • Cameron Payne: semana del 15 de junio
  • Willie Cauley-Stein: martes 16 de junio

Y no menos importante, recordar que el NBA Draft 2015 se llevará a cabo el día 25 de junio, madrugada del miércoles al jueves en España.

4 Comments
  1. eduardo says

    Buenas tardes. Una pregunta. He leído mucho sobre que los knicks realicen un trade down_ he buscado en internet pero no consigo información de su significado y menos en español. Alguién me podría informar que significa eso? porque no tengo ni idea, gracias.

    1. Nacho Losilla says

      Buenas Eduardo. Básicamente es buscar un traspaso para bajar posiciones en el Draft, por lo que los Knicks traspasarían su pick 4 por un pick (más jugadores u otras rondas incluidas) con el que draftear a Payne. Trade down es bajar posiciones en el Draft, mientras que trade up es subir.

  2. eduardo says

    Gracias hermano por escribir. Pero sigo sin tenerlo claro. podrías colocar un ejemplo imaginando que NY toma a Payne?

    1- NY sede el turno 4 a otro equipo?

    2-NY si elige en el turno 4 a por ejemplo munday y lo traspasa por el que aya elegido a Payne? más otro jugador? – pero y si el equipo que elije a Payne, no le interesa Munday o el que los Ny eligieran?

    Lo siento hermano, la verdad no lo tengo claro, podrías poner un ejemplo imaginando q efectivamente los Kn. toman a P. lo que sucedería a contiinuación, sólo como ejemplo a ver si lo termino de comprender? gracias.

    1. Joan Capó Risco says

      Respecto a la primera pregunta, sí. El pick de los NY sería traspasado a otro equipo. Respecto a la segunda hay que pensar que el trade down se realizaría antes de que los Knicks tuvieran que elegir, por lo que estaríamos hablando de que ya estarían “escogiendo” el otro equipo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.