Paul Pierce, candidato a la presidencia de Polonia

Un aficionado le votó en los pasados comicios

Foto: FLICKR (CC)
Foto: FLICKR (CC)

Si Conan el Bárbaro (Arnold Schwarzenegger) pudo llegar a dirigir el estado de California, ¿Por qué The Truth no iba a llegar a ponerse al mando de la presidencia de Polonia?

Eso fue lo que debió pensar un fan del ex jugador de los Boston Celtics, que de cara a las elecciones polacas del pasado domingo 10 de mayo, decidió que lo propuesto por los candidatos a la presidencia de Polonia no terminaba de convencerle, y que prefería ver al actual dorsal 34 de los Washington  Wizards dirigiendo el país.

Por ello, ignoró el nombre de todos los candidatos de la papeleta de votación, y dibujó una nueva casilla, la cual marcó, por supuesto, acompañada del nombre del candidato que él mismo proponía “PIERCE, Paul”.

Muy probablemente la elección de este aficionado venga alentada por el espectacular Buzzer Beater que horas antes había conseguido The Truth; un jugador que consigue eso para su equipo, ¿qué no conseguiría para el país?

El polaco, compañero de equipo de Pierce, se pronunció en twitter para publicitar la votación de su compatriota:

Por suerte o por desgracia, la involuntaria candidatura de Paul no llegó a buen puerto y las elecciones se decantaron para  el candidato nacionalista y conservador Andrzej Duda, sin duda un jarro de agua fría para el votante que abogaba por verle dirigir desde Varsovia.

De momento tendremos que conformarnos con seguir viendo cómo se defiende el futuro Hall Of Fame sobre la cancha, donde sin duda lo hace mejor que en cualquier despacho.