NBA 2K15 se viste de gala para la Final Four

Espectacular tráiler y actualizaciones de las plantillas

Llega la aguardadísima Final Four de la Euroliga y hasta en los videojuegos se nota. El NBA 2K ha anunciado modificaciones en algún que otro modo de juego a propósito de engalanarse para la cita europea; actualizaciones de las plantillas de los cuatro finalistas (CSKA de Moscú, Fenerbahçe, Olympiakos y Real Madrid) lo que supondrá una mejora notable de la experiencia.

Los mandatarios del videojuego perteneciente a la saga Visual Concepts han especificado en qué consistirán dichos cambios: revivir los mejores enfrentamientos que ha deparado está edición el máximo torneo del Viejo Continente, además de la posibilidad de completar una predicción sobre lo que sucederá en el gran evento de Madrid, el cual tendrá lugar entre el viernes 15 y el domingo 17 de este mes de mayo.

El modo MiJugador también se ha puesto el mono de eurofighter: se ha incluido un reto que consiste en enfrentarse, con jugadores actualmente en Europa, a otros que mantuvieron un periplo por el Continente. El premio, 7.500 puntos virtuales.