Mike Conley lucha para acortar los plazos de su lesión

intentará llegar para jugar contra los Warriors

Fuente: Mark Runyon (CC)
Fuente: Mark Runyon (CC)

Los Grizzlies tienen por delante una serie dura ante los Warriors, y Conley lo sabe. El base es uno de los pilares del equipo de Tennessee, y su ausencia en los primeros compases del duelo puede lastrar de mala manera a su equipo.

Pese a que la eliminatoria ante los Blazers fue mucho más ligera de lo que se esperaba, las secuelas fueron críticas. Conley sufrió una lesión en la cara y tuvo que ser operado, dejando un plazo de recuperación que se alargaba hasta el tercer partido de las semifinales de conferencia. Pero Conley sabe que este año es una de las últimas oportunidades de tener aspiraciones serias al anillo, y es por eso que no quiere abandonar a su equipo ni un solo segundo.

Pese a que muchas fuentes cercanas al equipo dieron por hecho que el base no podría disputar los dos primeros partidos del duelo ante los Warriors, Dave Joerger ha confirmado que Conley ha viajado con el equipo hasta la bahía, y que es duda para el partido de este domingo a las 21:30 hora española. Estas noticias seguro que dan alas a Marc Gasol y los suyos para intentar asaltar el infranqueable Oracle Arena, lugar en el que Stephen Curry y compañía barrieron facilmente a los Pelicans de Anthony Davis.