Justise Winslow entrevistado por CNBC Squawk Box

Podría jugar en los New York Knicks

Fuente: Bryan Horowitz (CC)
Fuente: Bryan Horowitz (CC)

En somosbasket.com ya os contamos como era el jugador proveniente de la universidad de Duke, ahora él se ha pronunciado sobre la posibilidad de jugar en los New York Knicks.

El jueves pasado el programa CNBC Squawk Box entrevisto al ex jugador de la universidad de Duke, Justise Winslow. Los presentadores del programa de la CNBC le preguntó sobre que pensaría él si saliese elegido por los New York Knicks en el draft. A lo que el alero contestó:

«Creó que vaya a donde vaya voy a ser feliz«

Luego se le preguntó que ciudad le parecía mejor para el vivir allí, la de La Gran Manzana o Los Angeles, aunque se supone que los Lakers escogerán a uno de los dos grandes pívots de este draft, Karl-Anthony Towns o Jahlil Okafor, dependiendo de la elección de Minnesota Timberwolwes. Sin embargo, por parte de los Knicks no hay ninguna certeza de que lo vayan a escoger ya que barajan opciones como Emmanuel Mudiay, D’Angelo Russell , Willie Cauley-Stein entre otros. Respecto la pregunta Winslow no se mojo demasiado y contestó:

«Para disfrutar de mi tiempo Nueva York, pero Los Ángeles también es una gran ciudad«

A pesar de todo Winslow es colocado por los especialistas en la elección numero siete de este draft, la que corresponde a los Denver Nuggets, aunque si que es cierto que el equipo dirigido por Derek Fisher habló con él en el draft combine, del cuál el aseguró que:

«Fue justo para conocerme como persona, no hubo nada relacionado con el baloncesto en esa reunión»

Hace poco el alero proveniente de Duke asistió a un partido de los Yankees con la estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony. Winslow se fue con la idea de que si caía en Chicago tenía que aprender del cerebro de «Melo». Esto fue lo que dijo al respecto:

«No necesariamente sobre Nueva York, sino sobre la ética de trabajo, el ajuste del juego de la universidad, ser un profesional»

«No sería los Knicks y yo, sino el mentor que puede ser Carmelo para mí«

A la pregunta de lo bueno que podría llegar a ser su dúo con el número siete de los Knicks, el contesta:

«Creo que lo haríamos bien con las piezas que tenemos alrededor, pero esto lo puedo decir de todas las organizaciones que se interesan en mí. Se que los Knicks es una gran organización y que están tratando de ganar así que estaría muy feliz de formar parte de ella»