Parsons habló sobre su vuelta, los Rockets y DeAndre Jordan

El jugador alabó la situación de los Mavs para atraer FA

Fuente: http://upload.wikimedia.org/
Fuente: http://upload.wikimedia.org/

Chandler Parsons fue entrevistado por la emisora local KESN-FM 103.3. Durante dicha entrevista el jugador habló de varios temas, pero especialmente de como evoluciona tras la operación en su rodilla derecha, que únicamente le permitió disputar el primer partido de la serie ante los Houston Rockets. También fue preguntado por el papel que está llevando a cabo su antiguo equipo y de las posibilidades que tienen los Mavericks en la próxima agencia libre.

Pregunta: ¿Nos puedes poner al día sobre como te sientes tras la operación?

Chandler Parsons: Me siento mejor cada día que pasa. Continuo en Dallas entrenando con el equipo médico en la rehabilitación, para tratar de volver al 100%. No me gustó la forma en la que terminó mi temporada ya que deseaba luchar por el título. Pero estoy centrado en volver a tope, tener un gran verano y tener una mejor temporada. Va a ser un gran año

P: ¿Hay alguna fecha para tu vuelta?

CP: Mi cuerpo está respondiendo bien. La inflamación de la rodilla ha desaparecido. No hay una fecha concreta para mi vuelta, pero mi objetivo es estar listo para el training camp.

P: ¿Cómo estás gestionando tu lesión y sin meterte prisa a ti mismo para tu vuelta?

CP: Es algo muy frustrante. Nunca había pasado por algo así. Me estoy tomando la recuperación como un trabajo en si mismo, trabajando en lo que tengo que trabajar. Quiero jugar, quiero tirar, quiero viajar durante el verano, pero todo eso son cosas que no puedo hacer debido a mi recuperación. Intento ser positivo, estoy trabajando en el gimnasio como nunca lo había hecho y creo que eso me va a hacer mejor jugador la temporada que viene.

P: ¿Qué opinas del éxito de la postemporada de los Rockets?

CP: Estoy contento por ellos. Mucha gente pensará que estaré amargado por su éxito, pero ni mucho menos. Tengo muy buena relación con muchos de ellos y les deseo lo mejor de lo mejor.

P: ¿Qué te parecería la contratación de DeAndre Jordan? ¿Podrías conectar tan bien con él como lo hiciste con Dwight Howard?

CP: DeAndre y yo somos buenos amigos. Él es agente libre y compartimos el mismo agente (Dan Fegan). Hay muchos jugadores buenos en la agencia libre y nuestro equipo está lleno de buenos jugadores. Debemos de tomárnoslo con calma. No me importaría ir a ver a los chicos en los que la franquicia esté interesada para tratar de reclutarlos, es algo muy divertido.

P: ¿Cómo tratarías de convencer a los agentes libres para que ficharan por los Mavericks?

CP: Tenemos el anillo entre ceja y ceja. Tenemos un gran entrenador, un buen staff técnico. Tenemos al mejor dueño de una franquicia deportiva que hará lo que sea necesario para que los jugadores estemos feliz y para tratar de lograr el campeonato. Tendrían la oportunidad de jugar con uno de los mejores jugadores de la historia como Dirk Nowitzki. La situación en Dallas es inmejorable.