foto: superbasket.gr

Kostas Sloukas, ¿destino Fenerbahçe?

pide 1 millon de euros anuales a olympiacos

foto: superbasket.gr
foto: superbasket.gr

El resultado de la Final Four parece haberse cobrado su primera víctima. El escolta de Olympiacos, Konstantinos Sloukas, podría recalar la próxima temporada en el Fenerbahçe Ulker, y es que el jugador acaba contrato esta temporada y, consciente de su cotización, pide al club del Pireo un contrato de un millón de euros anuales, además de tener más importancia en el equipo tanto en minutos como en juego. El jugador quiere ser titular, según apunta Basketfaul.com.

Ante la posible negativa del equipo griego ante las demandas del jugador, el Fenerbahçe podría estar al acecho para hacerse con los servicios de Sloukas. Además, otro jugador que acaba contrato es Bryant Dunston, que también podría salir, dado que Unicaja se ha mostrado muy interesado en el pívot tras ir ojeadores a verle en la Final Four de Madrid.

Sloukas, que lleva en el Olympiacos desde el año 2008, está promediando 8’4 puntos y 4’6 asistencias en la HEBA griega, además de los 6’7 puntos y 3’1 asistencias que ha promediado en la Euroliga.