Los Lakers podrían renunciar a Jordan Hill

No harían efectiva la Team Option

Bridget Samuels (CC)
Bridget Samuels (CC)

A pocos días de la lotería del draft, los Ángeles Lakers siguen explorando sus opciones para la próxima temporada. Sin duda el sorteo será una de las claves, y el punto de inflexión cara a los movimientos que quieran realizar los angelinos durante el verano.

Aún así el equipo no solo debe mirar por hacer una buena elección en el draft y por las posibilidades que pueda encontrar en la agencia libre, sino que también debe tomar decisiones con jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla. Jugadores como Ed Davis, Wayne Ellington y Wesley Johnson a los cuales podría interesar hacerles una oferta para que permanecieran en el roster. 

Un caso a parte es el de Jordan Hill, el pívot tiene una opción de equipo, que los Lakers pueden hacer efectiva para renovarle por 9 millones para la próxima temporada. La mayoría de rumores indican que los angelinos no renovarán al jugador, ya que tienen como objetivo añadir a dos All Stars a la plantilla, y necesitarían esos 9 millones para poder ofertar por ellos.

Estos jugadores de nivel All Star podrían ser: Rajon Rondo, por el cual han aparecido muchos rumores sobre todo después de que los Dallas Mavericks aseguraran que no le querían. Jimmy Butler, por quien parece que los Lakers harán una suculenta oferta, aunque los Bulls siempre podrán igualarla. Kevin Love, quien podría salirse de su contrato con los Cavaliers y volver a la ciudad donde se formó. Y otros jugadores que podrían estar en la órbita de los púrpura y oro.

Por ahora son todo rumores y especulaciones que empezarán a ganar o perder fuerza una vez sepamos en que posición escogerán los Lakers en el próximo draft.