Los Philadelphia 76ers desvelan sus nuevos logos

Y se esperan las nuevas equipaciones

Fuente: Philadelphia 76ers (CC)
Fuente: Philadelphia 76ers (CC)

Si hace menos de un mes eran Los Angeles Clippers los que parecían dispuestos a realizar un cambio de imagen en equipaciones e incluso logo, ahora son los Philadelphia 76ers los que confirman nuevos logotipos y fecha para el lanzamiento de sus nuevas equipaciones.

En su cuenta oficial de Twitter lanzaron este mensaje con las nuevas imágenes que representarán a la franquicia.

Cómo bien se aprecia, los colores utilizados y las estrellas son los pilares básicos de los Sixers, que esta vez rediseñan los logotipos con un toque histórico, ya que según la propia franquicia es una interpretación moderna de su insignia clásica. El anillo de estrellas, presente en todos los logos, representa a las colonias americanas y el secundario, uno de los que más expectación ha levantado, es Ben Franklin.

 

Esta modernización clásica de la franquicia se quería realizar antes del Draft y, para finalizarla, la propia organización ha anunciado en su página web que el próximo 18 de junio se presentarán las nuevas equipaciones.

Los Philadelphia 76ers han dado a conocer hoy una imagen actualizada de la marca, que incluye un logotipo principal rediseñado y una serie de variaciones parciales y secundarias del logo antes de la lotería del Draft de la NBA el martes 19 de mayo y la introducción de nuevos uniformes el jueves 18 de junio.

De momento este cambio de imagen parece haber tenido buena acogida entre los fans de los Sixers en Twitter. Habrá que esperar poco más de un mes para ver cómo serán las equipaciones y el resto de merchandising de la franquicia.