Tomic, ¿ahora se queda?

se habla de una cifra cercana a los 3 millones

00000000000000000

Cuando se comentaba que Ante Tomic había podido decidir dar el salto a la NBA, cuando más cerca se le veía vistiendo la elástica de los Utah Jazz, y cuando más nombres sonaban para sustituir al pivot, parece que todo ha dado un cambio de rumbo y el croata estaría cerca de cerrar su renovación con el Fútbol Club Barcelona.

Hace unos días te hacíamos saber que Ante no se bajaría de los 2 millones de Euros para renovar y que el equipo catalán veía excesiva su petición, pues bien, hoy en el Mundo Deportivo afirman que el equipo que entrena Xavi Pascual habría aceptado negociar, y se habla de una cifra más cercana a los 3 millones que a los 2.

El mejor pivot que hay en Europa ahora mismo, jugando su mejor baloncesto a sus 28 años de edad, y pieza clave en los esquemas del barça,… Tomic tenía la sartén por el mango y no se ha quemado.

Según avanza el medio de Barcelona, el de Dubrovnik firmará por 3 temporadas, con una clausula de recisión que le permita dar el salto a la NBA, eso si, por un precio alto. Con esta renovación, Tomic se convertirá en el jugador mejor pagado de la sección de baloncesto.