Durant está harto del caso Harden

KD está cansado de la polémica del traspaso

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

Esta situación para algunos aficionados, periodistas y probablemente jugadores aún les resulta increible. El periodista Bill Simmons, un colaborador habitual de diferentes medios de comunicación de Estados Unidos, publicó hace poco un artículo que atacaba la gestión de la directiva en el caso de James Harden, en el famoso traspaso que le llevó  a los Rockets. El periodista comentaba que el equipo no debía de haber renunciado al jugador, los Thunder deberían de haber luchado por el campeonato de 2013 bajo límite salarial y más tarde haber negociado con él cuando fuese agente libre restringido en verano. Lo que estaba claro es que James Harden quería 60 millones y el presupuesto de los Thunder era 54

Este artículo fue leído y comentado en un vestuario de los Thunder, que seguramente esté un poco crispado tras los últimos resultados cosechados. Durant respondió a Simmons vía Twitter con un tuit que ponía «Simplemente déjalo». Este ha sido otro de los muchos encontronazos que han tenido los jugadores de los Thunder con la prensa durante la temporada.

El jugador parece molesto con una situación que viene produciéndose desde que la barba más famosa de la NBA llegase a Texas para unirse a los Houston Rocketsy destaparse como una superestrella de la mejor liga del mundo.