Rick Fox habla sobre su final esperado de la carrera de Kobe Bryant

Compartieron vestuario durante 7 temporadas

WIKIMEDIA COMMONS (CC)
WIKIMEDIA COMMONS (CC)

Todo apunta a que después de esta temporada de sin sabores, en la que Kobe Bryant volvió a lesionarse y a mantenerse alejado de las pistas durante casi todo el curso, el veterano escolta pondrá fin a su exitosa carrera a la edad de 37 años.

Sin embargo, para los que hemos vivido casi toda la carrera de Kobe con fervor e ilusión, nos resulta increíble que el espectáculo vaya a acabar… Y así es cómo piensa Rick Fox, el que fuera alero de Los Ángeles Lakers durante 7 temporadas (1998-2004). El ex jugador compartió vestuario con Bryant y ganó 3 títulos absolutos de la NBA con dicho equipo.

Rick concedió recientemente unas palabras para Bleacher Report Radio, en las que habla sobre su idea de la retirada de Kobe, afirmando que el escolta púrpura aún puede sorprendernos:

»Quizás aún quede una última oportunidad de ver a Kobe siendo lo que era, llevando a su equipo a Playoffs y dejándonos sorprendidos por lo que aún es capaz de hacer. Pero pienso que todavía queda un momento final en su carrera en el que nos deja en shock por lo que aún puede hacer como atleta.»

Rick también afirma que no le extrañaría ver a Kobe en verano trabajando más allá de las canchas, reclutando agentes libres para que se unan a él en el equipo:

»Pienso en la agencia libre tan potente que se acerca, y en lo que puede hacer él como reclamo. Pienso que es fácil que después de cinco anillos, pase el testigo a un par de agentes libres en mitad de sus carreras, con ganas de ganar títulos y saber cómo hacerlo.»

Como ya sabemos, los Lakers se jugarán mucho en el verano que se aproxima, ya que en la agencia libre pueden crecer como equipo y acercar un poco a su estrella a los Playoffs, lo que podría suponer ver a Bryant en un último soplo de talento y espectáculo antes de poner fin a su destacada trayectoria deportiva.