Hallan el cadáver de Lalo García

EN EL PISUERGA 28 DÍAS DESPUÉS

Fuente: as.com
Fuente: as.com

Un grupo de piragüistas ha encontrado al rededor de la una del medio día su cadáver en el río Pisuerga a su paso por Valladolid. Fue visto por última vez el 4 de marzo, el día 5 su madre denunció la desaparición al ver que no había asistido al trabajo y tampoco tenía noticias suyas.

Lalo García era una persona muy conocida en Valladolid, sus logros deportivos obtenidos con el Fórum Filatélico le llevaron a ejercer de capitán e incluso su camiseta, con el número cinco, es la única que cuelga del techo del polideportivo, un honor reservado para los más grandes. Disputó toda su carrera en Valladolid, retirándose en la temporada 2000-2001.

La FEB mediante un comunicado ha querido unirse al dolor de familiares y amigos y de todo el baloncesto español por tan irreparable pérdida.

«Todo el baloncesto español recordará siempre a Lalo por el trabajo, esfuerzo y carisma que le convirtieron en un emblema del deporte vallisoletano y una persona querida por todos».

Nacho Martín, interior del Estudiantes ha hablado sobre quién fue Lalo García:

«Siempre ha sido y seguirá siendo un referente en el mundo del deporte. Gracias por inspirarme Lalo. Muy triste por esta terrible noticia».

Durante la jornada 27 se guardará un minuto de silencio en todas las canchas como homenaje al vallisoletano.

Descanse en Paz.