Danny Granger se plantea seguir en Phoenix a largo plazo

Se construye una casa allí para cuando se retire

Siguen llegando noticias sobre la estancia de Danny Granger en la ciudad de Phoenix. La última tiene que ver con la incertidumbre de si ejercerá su player-option en verano, tasada en 2,1M$. Al parecer, según el prestigioso periodista Paul Coro, del AZ Central, el alero se estaría construyendo una casa en Phoenix con vistas a vivir allí después de retirarse como jugador. Además, el jugador estaría pensando en quedarse en el equipo viendo lo que los servicios médicos de los Suns hicieron con Grant Hill  y su rodilla.

Hill fue considerado uno de los mejores jugadores de su generación, con un talento increíble (rookie del año junto a un tal Jason Kidd), pero al que como muchos lastraron las lesiones. Hill llegó con 12 temporadas en la NBA a sus espaldas a Phoenix, en las que solo 5 superaron los 70 partidos de RS. En Arizona sin embargo pasó 5 años y 4 veces jugó más de 70 partidos por temporada, contando ya con una edad avanzada, y siempre superando los 10ppp en cada una de las temporadas.

Los servicios médicos de los Suns son conocidos por hacer «milagros» en jugadores delicados, sobre todo de rodillas, incluyendo al citado Hill, a un Stoudemire que empezó su declive por lesión en Nueva York, etc, pero veremos qué son capaces de hacer con el bueno de Danny.

Comments