San Emeterio, Jugador de la Jornada 26

El capitán del Baskonia sumó 30 puntos de valoración

www.baskonia.com
Fuente: www.baskonia.com

El equipo dirigido por Ibón Navarro cosechaba una nueva victoria en su cancha, en la cual se muestra intratable, y ante un rival directo como lo es Valencia Basket. Los locales fueron capaces de imponerse en un intenso duelo liderados por la capacidad anotadora de Mike James (24puntos) pero sobre todo, por la polivalencia de su capitán, Fernando San Emeterio. Y es que el cántabro consiguió completar un partido completísimo en todas las facetas del juego, sumando 14 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 6 recuperaciones de balón y 7 faltas recibidas en 33 minutos.

Con este, es el segundo galardón al mejor jugador de la jornada que recibe el capitán baskonista esta temporada y el tercero de su carrera, y es que el alero está cuajando una más que notable temporada, disipando las dudas que generó en la pasa campaña, con unos promedios de 12,2 puntos, 3,2 rebotes y 1,9 asistencias por partido.

En otro orden de cosas, el propio San Emeterio ha terminado por descartar la opción de jugar este verano en Venezuela para Bucaneros de la Guadaíra, declarando que su único objetivo es ayudar al Baskonia a llegar lo más lejos posible en Liga y en Euroliga y que este verano solo jugará si es convocado por la selección española.