Real Madrid y Barcelona interesados en Zoran Erceg

el serbio acaba contrato con el galatasaray

foto: eurosport
foto: eurosport

Si ayer informábamos de que Real Madrid y Barcelona están interesados en el pívot serbio Boban Marjanovic, hoy se añade a la lista de futuribles otro hombre alto, su compatriota Zoran Erceg.

El ala-pívot de 2’11 de altura y 30 años milita en el Galatasaray y este verano acaba contrato con el equipo otomano, de manera que será un jugador atractivo que los grandes de Europa tantearán. Actualmente está promediando 15 puntos y 4’2 rebotes en Euroliga esta temporada, además de estar tirando con una efectividad del 40% desde la línea de tres.

Parece que por parte del Madrid estarían interesados debido a la poca confianza de Pablo Laso en Salah Mejri, que parece que tiene un pie fuera del equipo. Además, tampoco se garantiza la continuidad del griego Ioannis Bourousis, de manera que el refuerzo de Erceg se vería con buenos ojos.

Por su parte, el juego interior del conjunto catalán parece que cambiará en cantidad de cara a la temporada que viene. Lampe, Tomic y el cedido Todorovic acaban contrato, y los dos últimos tienen la opción de dar el salto a la NBA, además de las pocas posibilidades de renovación de Nachbar y la posible salida de Pleiss, de manera que el Barça se quedaría cojo en las posiciones altas y de ahí el interés tanto en Marjanovic como en Erceg.