EL CAI Zaragoza ficha a Juan José García

llega hasta final de temporada

Fuente: http://www.basketzaragoza.net/
Fuente: http://www.basketzaragoza.net/

Mañana intensa en los despachos del CAI Zaragoza, rescindían el contrato de hasta entonces su capitán Albert Fontet, para el posterior fichaje Juan José García.

Se llegaba a un acuerdo entre Fontet y el club para la rescisión de su contrato por lo que restaba de temporada. Al que el club agradecía su esfuerzo y dedicación al equipo en un comunicado emitido esta mañana. Tras su marcha, el relevo como capitán del conjunto maño pasa a ser de Pedro Llompart.

Tras esto, se oficializaba el fichaje del dominicano Juan José García de 25 años y 2.01 de estatura, procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, de Adecco Oro. Promediando unos notables números 11.4 puntos, 6.8 rebotes y 13.6 de valoración. A pesar de ser de origen dominicano, cuenta con nacionalidad española, por lo que no precisa ocupar plaza extracomunitaria.

El jugador está ilusionado y con ganas, como bien ha dicho en la rueda de prensa en su presentación

“Para mí esto  es un sueño. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas. Me defino como un trabajador, un luchador y me gusta crecer en base a mi trabajo con hambre”. 

http://www.basketzaragoza.net/noticias/el-cai-zaragoza-se-hace-con-los-servicios-de-juan-jos%C3%A9-garc%C3%ADa
Fuente: http://www.basketzaragoza.net

Llega para reforzar un buen juego interior, con la intención de mejorar de cara al final de temporada, en el que la plantilla zaragozana ansía un ilusionante final de temporada con el broche final de los PlayOffs.

Esta misma mañana el Club lo hacía oficial a través de su cuenta de Twitter: