Arron Afflalo podría ser traspasado en las próximas horas

Trail Blazers, Hornets y Clippers, los más interesados

Los Denver Nuggets están siendo uno de los equipos más activos en cuanto a posibles traspasos. Ahora el jugador envuelto es Arron Afflalo, escolta que regresó a Colorado precisamente esta temporada y que podría salir a Portland, Charlotte o Los Angeles, equipos que ya habrían contactado con Denver.

Informa Ramona Shelburne, de ESPN, que los Denver Nuggets están muy activos con los teléfonos por la calidad de los jugadores que pueden salir traspasados, como Wilson Chandler, que muchos rumores le sitúan en Portland.

La reputada periodista añade que desde el trade de Timofey Mozgov a Cleveland, varios equipos están llamando a la franquicia de Colorado por Afflalo, Chandler o Robinson.

De los tres equipos más interesados en hacerse con el veterano de 29 años, los Clippers son quienes lo tienen más difícil por tener muy poco límite salarial y por estar envueltos estos días en el traspaso de Austin Rivers. Por su parte, Charlotte y Miami si que tendrían más flexibilidad para un posible traspaso.

Arron Afflalo, natural de Los Ángeles, esta promediando 15.5 puntos, 3.5 rebotes y 1.8 asistencias por encuentro con una media de 33.3 minutos.

Comments