Parsons y Nowitzki se lesionan en la victoria ante los Rockets

Siguen esperando a Stoudemire

Fuente: Instagram (@chandlerparsons)
Fuente: Instagram (@chandlerparsons)

En la vuelta de los Mavericks a su pabellón tras 9 días sin baloncesto en «Big D», los pupilos de Carlisle lograron una gran victoria ante un rival de entidad como son los Rockets por 111-100. Destancando la gran labor colectiva al lograr 8 jugadores anotar 10 o más puntos (cuarta vez que esto ocurre en la presente temporada).

A pesar de la victoria no todo son buenas noticias, ya que los Mavericks vieron como Parsons y Nowitzki caían lesionados durante el partido, mermando así la capacidad física del equipo, en el que recordemos Tyson Chandler y Rajon Rondo disputaron ayer su segundo partido respectivamente tras sendas lesiones y tras el conato de lesión sufrido hace una semana por Monta Ellis. De este modo, los cinco jugadores titulares de los Mavericks han sufrido algún tipo de percance físico esta temporada, hecho al que tampoco ayuda la elevada media de edad de los texanos.

Parsons sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo y se temió por una posible fractura, tras irse al vestuario se descartó este hecho mediante una radiografía. El alero se someterá a una resonancia magnética la próxima semana.

 «Fue muy doloroso. Hemos realizado una radiografía y los resultados fueron negativos (no hay rotura). Veremos que nos dice la resonancia magnética»

Por su parte Nowitzki sufrió un golpe en su codo derecho mientras trataba de defender al máximo anotador de la competición, James Harden.

«Traté de robarle el balón a James cuando de repente mi codo se torció» Declaró el alemán «Duele un poco, pero tras descartar una lesión grave, intenté volver al campo. Pero todos sabemos que sin poder tirar a canasta soy un poco inútil en la pista. Simplemente traté de apretar los dientes y ayudar al equipo en lo que podía».

A pesar del gran número de lesiones que están sufriendo los Mavericks, este domingo podrán contar con su nueva incorporación, Amare Stoudemire realizará su debut con la camiseta de los Mavs ante los Hornets.

Esperemos que la llegada de Stat ayude a paliar las bajas que los Mavericks están sufriendo.