Los Hawks consiguen entrar en la Historia de la NBA

Philadelphia 76ers 85-91 Atlanta Hawks

http://scores.espn.go.com/
http://scores.espn.go.com/

Anoche en el Phillips Arena se enfrentaban los Sixers y los Hawks. Los Sixers siguen sin rumbo perdiendo la mayoría de sus partidos buscando un buen puesto en el Drfat. En cambio los Hawks tenían como objetivo entrar en la historia de la NBA si ganaban cerrarían el mejor mes de un equipo en la historia de la NBA con un 17-0.

  • Philadelphia 76ers: Michael Carter-Williams, Jakarr Sampson, Robert Covington, Luc Richard y Nerlens Noel.
  • Atlanta Hawks: Jeff Teague, Kyle Korver, Kent Bazemore, Paul Millsap y Al Horford.

El partido comenzó con un parcial de 0-6 para los Hawks con dos triples del francotirador Kyle Korver. Después de esto los Sixers se metieron en el partido y consiguieron reducir las distancias hasta igualar el partido a 10 punots. En este momento los chicos de Mike Budenholzer pusieron la directa y endosaron un parcial de 12-0 para cerrar el cuarto 10-22 para los Hawks.

El segundo cuarto comenzó como acabo el primero siendo una marcha militar para el equipo de Atlanta que se encontraba muy a gusto en la cancha que no solo fue capaz de mantener su ventaja sino que la llego ampliar hasta los 20 puntos en algunos tramos del cuarto. Al final del cuarto los Hawks ganaban fácil a los Sixers por 15 puntos, 34-49.

El tercer cuarto no tuvo nada que ver con los dos primeros, en este cuarto los Sixers salieron con otra cara y con ganas de remontar el partido. Los Hawks no supieron reaccionar y un posible exceso de confianza hicieron que su ventaja se fuera diluyendo como un azucarillo según pasaban los minutos del cuarto. El parcial del cuarto fue 32-22 para los Sixers. Con esto llegábamos con un resultado de 66-71 al último cuarto y con las espadas en alto.

Entrabamos en el último cuarto con opciones para los dos equipos y los Sixers seguían empeñados en poner en apuros a los Hawks poniéndose a un punto a falta de 5 minutos para el final y a falta  de 2:23 para el final del cuarto los Sixers ponían el empate a 83 en el marcador y los Hawks no parecían reaccionar. Pero un minuto despues Dennis Schroder conseguía meter un triple que impulsó a los suyos para terminar de imponerse en el encuentro para un resultado final de 85-91 para los Hawks.

El mejor de Philadelphia como casi siempre fue Michael Carter-Williams con 13 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Del lado de los Hawks el mejor jugador fue Al Horford con 23 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Con esta victoria los Hawks pasan a la historia de la NBA siendo el único equipo que han ganado 17 partidos en un mes sin conocer la derrota. Ademas entran en el selecto grupo de equipos que han completado un mes perfecto en este grupo podemos encontrar a los Bulls de Michael Jordan que lograron un 14-0 o a los San Antonio Spurs de la temporada pasada que lograron un 16-0 entre otros euipos.

El próximo rival de los Hawks serán los Pelicans de Anthony Davis dentro de dos días y el de los Sixers serán los Cleveland Cavaliers de Lebron James.