Joe Johnson confirma las negociaciones entre Pistons y Nets

A pesar del interés, preferiría seguir en Brooklyn

Mark Runyon (CC)
Mark Runyon (CC)

Joe Johnson habló anoche tras el entrenamiento que Brooklyn Nets realizó en Los Angeles, y ha confirmado el interés de Detroit Pistons por hacerse con sus servicios. Estas han sido sus palabras, recogidas por Stefan Bondy, del Daily News.

«Los rumores son ciertos«, dijo el jugador. «Mi nombre está sobre la mesa. Cualquier cosa es posible, así que voy a tener el móvil a punto

«En algún momento voy a tener que irme», continuó el jugador. «Si la organización decide mantenerme, genial. Si deciden que me van a traspasar, es parte del juego. He escuchado muchos rumores, mi nombre ha salido en diversos rumores así que sólo tengo que esperar y ver que pasa.»

Según NetsDaily, la oferta inicial de Detroit fue Brandon Jennings, Jonas Jerebko, Caron Butler y rondas de Draft, no agradó a la directiva de Brooklyn.

A pesar de aceptar las reglas del juego, el alero de Brooklyn tiene clara cuales son sus preferencias. Sus palabras al respecto fueron recogidas por Rod Boone, de NewsDay. El jugador se incline por continuar en Brooklyn.

«Sí, me encantaría«, dijo el jugador. «No hemos estado sanos o tenido química durante todo el año, esta temporada ha sido como una copia de carbón de lo que han sido los dos años previos, sólo que un poco más largo. Tengo fe en que le daremos la vuelta a esto y todo nos va a ir de cara en el momento justo. Esto es lo que estoy esperando.»

Johnson ha pasado el parón del All-Star descansando y recuperándose de su tendinitis, de la cual se siente «revitalizado«