Jusuf Nurkic estará en el Rising Star Challenge

El pívot bosnio sustituirá al lesionado Steven Adams

Hace unos días nos enterábamos de que el rookie de los Oklahoma City Thunder Steven Adams se había lesionado en el transcurso del partido que enfrentaba el domingo al conjunto dirigido por Scott Brooks contra los Ángeles Clippers de Doc Rivers. Finalmente se confirma que el jugador neozelandés, quien tendrá que operarse del cuarto metacarpiano de la mano derecha y se perderá como mínimo tres semanas de competición, no estará en el Rising Star Challenge del All-Star Weekend que se celebrará en New York este fin de semana.

El pívot de los Thunder será sustituido en el evento por el jugador de primer año de los Denver Nuggets Jusuf Nurkic. El jugador de Bosnia Herzegovina, que fue seleccionado por los Chicago Bulls en el número 16 del Draft de 2014 pero finalmente fue traspasado a la franquicia de Colorado, está promediando esta temporada 7 puntos, 6,4 rebotes y 1,3 rebotes en 16 minutos por partido, participando en 39 encuentros esta campaña.

Recordemos que además este año el Comisionado Adam Silver ha decidido cambiar el formato del Rising Star Challenge y a partir de ahora habrá dos equipos en los que se enfrentarán los rookies y los sophomores de los Estados Unidos contra los del resto del mundo, algo que habrá que ver si gusta a los aficionados de la NBA.

Leave A Reply

Your email address will not be published.