El bache anotador de Deron Williams: ¡ha fallado sus últimos 19 tiros!

Lionel Hollins no se explica qué le sucede

 

Foto de Mark Runyon (CC)
Foto de Mark Runyon (CC)

La de anoche no fue una noche agradable para Brooklyn Nets. El equipo neoyorquino salió derrotado del Bradley Center de Milwaukee, 97-103, y suma su derrota número 30 en 51 partidos de temporada regular. El equipo dirigido por Lionel Hollins volverá a vestirse de corto esta misma madrugada, cuando visitarán la pista de los Memphis Grizzlies, el último partido antes del parón para el All-Star.

El equipo está tocado en el aspecto anímico tras la segunda derrota consecutiva, sobretodo uno de sus buques insignia, Deron Williams, que en los últimos 3 partidos ha promediado 2.7 puntos en 26 minutos de juego.

El base, tres veces All-Star, anotó su última canasta en juego a 5 segundos del final del primer cuarto del partido que enfrento a Nets y Knicks en el Barclays. Desde entonces, ninguno de sus intentos a atravesado las redes de la canasta, acumulando hasta 19 fallos consecutivos.

En declaraciones recogidas por Stefan Bondy, de NY Daily News, Hollins asegura desconocer cual es el problema.

«No tengo ni idea de qué es lo que le pasa«, dijo Hollins sobre Williams. «Me siento mal por el chico porque lo está intentando, pero simplemente no está sucediendo.«

El jugador es consciente del duro momento que está atravesando y espera poder reaccionar pronto.

«No es sobre mí, es sobre el equipo«, dijo Williams. «Tengo que hacer todo lo que pueda. Obviamente, ahora mismo no hago lo suficiente. Tengo que seguir trabajando. Espero poder hacerlo bien.»

Al igual que Hollins, Williams no se explica esta debacle en su juego.

«No sé qué es lo que hago mal«, dijo el base. «Si lo supiera, lo arreglaría

La estrella de Brooklyn ha jugado 5 partidos desde que se recuperó de su lesión en las costillas, y aunque comenzó con muy buen pie, anotando 15 puntos ante Clippers, su rendimiento se ha ido hundiendo un poco más con cada partido que ha jugado. En su defensa hay que destacar que el base fue baja por enfermedad en la sesión de tiro previa al partido frente a Bucks, y era seria duda para disputarlo. Aún así, DWill no se escondió.

Quedan 9 días para la fecha límite de traspasos, y su nombre ya ha estado involucrado en varios rumores en el pasado. No olvidemos que desde hace semanas es bien conocida la intención de Brooklyn de traspasar a alguna de sus estrellas.

Esta noche, Deron Williams o alguno de sus compañeros podrían jugar su último partido con la camiseta de Brooklyn Nets.