Ricky Rubio reaparecerá esta noche

Los Timberwolves visitan a los Dallas Mavericks

nbadestiny.com
nbadestiny.com

Después de casi tres meses en el dique seco, Ricky Rubio volverá a vestirse de corto esta misma noche. Su equipo, los Minesota Timberwolves visitan a uno de los equipos que aspiran a conseguir grandes cosas este año, los Dallas Mavericks. El equipo de Minneapolis por su parte, está cuajando la peor campaña de los últimos cuatro años, ya que en esos tres años anteiores consiguieron 26, 31 y 40 victorias respectivamente. A día de hoy y con 47 partidos ya disputados, solo han conseguido 8 victorias, ocupando la última plaza de la conferencia oeste y siendo el peor equipo de toda la liga con un balance de 8-39.

Sin embargo, volverán a ver sobre la cancha a uno de sus pilares más importantes. Como bien os informábamos en somosbasket.com, Ricky Rubió sufrió el pasado 7 de Noviembre de 2014 un esguince severo en su tobillo izquierdo, en el partido que los Timberwolves disputaron en Orlando contra los Magic. Un esguince más grave de los normal, ya que los músculos y los tendones de su pierna quedaron dañados también. El equipo así lo hizo oficial y no se determinó una fecha concreta para su vuelta, dado que según le recomendaron los médicos, si forzaba la recuperación podría fracturarse la pierna a causa del estrés.

Finalmente, y como apuntaba hace unos días y esta misma tarde, Jon Krawczynski, redactor de Associated Press y encargado del deporte en Minneapolis, el jugador tendrá algunos minutos para poder volver a coger las sensaciones dentro de la pista.