Prueba de fuego para los Bulls en Washington

Los de Illinois busca afianzar la segunda plaza del Este

Fuente: bleacherreport.com
Fuente: bleacherreport.com

Este viernes los Chicago Bulls vuelven al Verizon Center para enfrentarse a los Wizards de la capital.

Tras la mala actuación colectiva del último encuentro ante los Jazz en el United Center, esta es una gran oportunidad para los pupilos de Tom Thibodeau de resarcirse y repetir victoria en una cancha en la que los Wizards llevan 15 victorias y 4 derrotas.

Precisamente fueron los Bulls en su primera visita el pasado 23 de diciembre los que derrotaron a los capitalinos en su propia cancha, 91-99, con una buena actuación de Derrick Rose, que aportó aquel día 25 puntos, 10 de ellos en el último cuarto.

Los Wizards podrán contar de nuevo muy probablemente con Paul Pierce, tras haber descansado por precaución en el último partido frente a los Knicks.

Por su parte, las noticias que llegan desde Chicago aseguran que Mike Dunleavy continúa siendo baja por su lesión en el tobillo.

Una victoria de los de Randy Wittman les llevaría a emparejarse con los Bulls en victorias y derrotas en la Conferencia Este, con 25-11.

El equipo de Chicago se está mostrando muy sólido esta temporada lejos de su cancha, con un balance de 14 victorias y tan sólo 4 derrotas a domicilio.

Ambos equipos volverán a verse las caras en la Ciudad del Viento el próximo 14 de enero.