Oladipo, Plumlee, Antetokounmpo y LaVine irán al concurso de mates

Solo falta conocer al último integrante del Oeste

Fuente: www.pixgood.com
Fuente: www.pixgood.com

Después de que se supiera que Andrew Wiggins era uno de los invitados por la NBA al concurso de mates del All-Star que se celebrará en Nueva York el 14-15 de febrero, el prestigioso periodista de Yahoo! Sports, Adrian Wojnarowski, acaba de desvelar otros cuatro competidores a dicho concurso.

Giannis Antetokounmpo: El «Greak Freak», como se le conoce en la NBA gracias a sus largos brazos, se dará aún más a conocer en la liga después de un año en el que ha mejorado con creces su aportación del pasado. Del Draft de 2013, Antetokounmpo se ha convertido este año en un muy digno escudero del lesionado Jabari Parker en Milwaukee Bucks, además de un asiduo a los Top-10 de este año, con unos mates brutales.

Victor Oladipo: Otro chico del Draft 2013, en este caso nº2 por Orlando Magic, Oladipo está llamado a conseguir grandes cosas con su equipo. Al contrario que Giannis, Victor se caracteriza por mates muy brutos y unos saltos increíbles debido a su «baja» estatura.

Mason Plumlee: El interior de Brooklyn, hermanísimo de Miles, jugador de Phoenix, ya disputó con Oladipo el duelo de Rookies del año pasado, y este año juega en casa, por lo que puede uno pensar que está invitado por eso, erróneamente. Mason participó ya de más joven en el concurso de mates del McDonald’s High School All-American, un concurso para baloncestistas de instituto.

Zach LaVine: El rookie de los Timberwolves comparte vestuario con Andrew Wiggins, y parece ser que también compartirá equipo en este duelo de mates. Muchos le colocaban entre los favoritos para participar, ya que si bien está muy verde en cuánto a la competición, se trata de un jugador exterior con una potencia física envidiable, y que ha demostrado en muchas ocasiones este año que puede llegar a ser uno de los grandes matadores de la liga.

Ahora lo que falta es saber qué otro concursantes acompañará a Andrew Wiggins y Zach LaVine en el equipo del Oeste, puesto que el del Este estará compuesto por los tres Sophomores.