Los Wizards van detrás de Jameer Nelson y Ray Allen

En Jeff Green (traspasado a Memphis) también estaban interesados

Fuente: www.gopixpic.com
Fuente: www.gopixpic.com

Ayer anunciábamos el corte del MVP de la Summer League de Las Vegas Glen Rice Jr, y desde entonces la franquicia de la capital se ha puesto en marcha para buscar al jugador que complete el roster del equipo. Ahora mismo lo componen 14 hombres, pero faltaría uno para que estuviese completo.

Es muy probable que los Wizards opten por esperar hasta después de la fecha límite de cambios para agregar otro veterano a su lista de jugadores antes de que den comienzo los Playoffs de la NBA en el mes de abril.

El periodista de CSNWashington, J.Michael ha confesado lo siguiente:

  • Ray Allen: no ha decidido todavía si firmará con algún conjunto aspirante o anunciará su retirada de forma oficial. Ya hay tiradores como Martell Webster y Rasual Butler saliendo desde el banquillo, pero son aleros naturales.
  • Jameer Nelson: interesa porque es experimentado y es un gran comodín que puede ejercer tanto de base como de escolta. Hay probabilidades de que termine en jugando en el Verizon Center como local.

También comentó que Jeff Green podría tener papeletas para mudarse a la capital, pero esto no es posible ya que los Celtics lo traspasaron a Memphis.

Por el mejor triplista de la historia han preguntado Cavs, Spurs, Bulls, Clippers o Bucks, al margen de los Wizards. Ahora cuenta con 39 años y se antoja complicado pensar que pueda tener un rol muy importante en ningún equipo. Su llegada ayudaría al joven Bradley Beal con su progresión.

La apuesta por Brandan Wright podría haber tenido su aceptación por parte de los Boston Celtics porque deseaban una elección a cambio del ala-pívot, él ya sabía que iba a ser traspasado. Finalmente jugará en los Phoenix Suns. Es uno de los jugadores más eficientes de la liga, y que más contribuyen en la faceta ofensiva.

En los próximos días puede que estemos hablando de un nuevo traspaso en la mejor liga de baloncesto del mundo.