Los Sixers se llevan la palma por la novatada del año

Entre risas se la gastan a JaKarr Sampson

No hay nada como una bromista bienvenida a la liga para un novato. Hace unos días los jocosos jovencitos de Sixers le gastaron la broma del año al «abuelo» de la plantilla, J-Rich, ahora los no tan abuelos (pero si pueden ser llamados veteranos dentro de esta plantilla), han querido que JaKarr Sampson sienta en sus carnes lo que es ser blanco de una novatada. Los novatos en el deporte profesional lo tienen difícil a veces.

Entonces, ¿qué hicieron?, sus compañeros de Sixers envolvieron el coche de Sampson en papel de alumio. Aquí está Sampson enterándose de que había sido «troleado», las imágenes se retransimietieron a través de WPVI-TV (ABC) por Jeff Skversky:

 

https://vine.co/v/OIpJWbr6jjX/embed

 

https://vine.co/v/OIdVKxzAmmF/embed

 

Mientras que los jugadores de los Sixers estaban ejecutando la clásica novatada estaban con móvil en mano para inmortalizar el momento.

Gracias al sophomore Robert Covington, podemos ver lo que sucedió, ya que compartio el momento con el mundoUna foto publicada por Rob Covington (@atf_33) el Ene 22, 2015 at 12:47 PST

Une photo publiée par Rob Covington (@atf_33) le Janv. 22, 2015 at 12:47 PST

JaKarr Sampson estará dando gracias a Dios de que sus compañeros no sean tan mal pensados como los de Cavaliers, que le hicieron esto al coche de su ex compañero Dion Waiters:

 

 

Tranquilo JaKarr para la próxima temporada tendrás tu oportunidad para vengarte con algun jugador de primer año.