Los Bucks barren a los Knicks en Londres

New York Knicks 79 - 95 Milwaukee Bucks

Fuente: http://www.nba.com/bucks
Fuente: http://www.nba.com/bucks

Los Milwaukee Bucks y los New York Knicks se enfrentaban en el primer partido esta temporada fuera de Norteamérica, en Londres concretamente.

El partido se disputaría en el O2 Arena y los equipos llegaban con sensaciones muy dispares.

Los Bucks llegaban en una buena dinámica y en el conjunto de Wisconsin todo eran sonrisas debido a su juego y balance de 20-19.

Los Knicks llegaban en la peor racha de su historia en una misma temporada, con 15 derrotas consecutivas, y su récord era de 5-35.

Fuente: http://www.nba.com/bucks
Fuente: http://www.nba.com/bucks

Ambos equipos ya se habían enfrentado dos veces, con dos victorias para Milwaukee, una por 113-117 (18 de noviembre) y la otra por 95-82 (4 de enero).

Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire volvían a jugar tras una larga ausencia. Especialmente importante parecía la vuelta de ‘Melo, que con New York promedia en sus 15 partidos contra Milwaukee 28 puntos y que conocía ya el O2 Arena, ya que ganó en Londres su oro olímpico de 2012.

En los Bucks, Brandon Knight ya había jugado en Londres en 2013 y promedia en sus últimos siete partidos 20.1 puntos.

Quinteto de los de Derek Fisher: Shane Larkin – José Manuel Calderón – Carmelo Anthony – Jason Smith – Amar’e Stoudemire.

Quinteto de los de Jason Kidd: Brandon Knight – Khris Middleton – Giannis Antetokounmpo – Johnny O’Bryant – Zaza Pachulia.

1Q. Los Knicks seguían con su dinámica de los últimos partidos y fallaban sus primeros 10 tiros de campo, con los Bucks aprovechándolo para ponerse con un 14-0 a 6:27 minutos para el final del cuarto. Jason Kidd pedía un tiempo muerto corto y Tim Hardaway Jr. anotaba la primera canasta para New York en la siguiente jugada. Giannis Antetokounmpo era imparable en los contraataques para el equipo de la Gran Manzana y acumulaba 9 puntos con 4:33 para llegar al segundo tramo de partido, cuando fue sustituido por O.J. Mayo, que entró enchufadísimo anotando dos

Fuente: http://www.nba.com/bucks
Fuente: http://www.nba.com/bucks

triples seguidos (11-22). En los últimos 3:46 minutos los Knicks anotaron solo 2 puntos y los Bucks se ponían 13-31, con grandes aportaciones de Giannis (9 pts), Knight (8 pts, 3 asistencias, 3 robos) y Mayo (8 pts).

2Q. Carmelo Anthony probaba estar recuperado y a mitad del segundo periodo ya llegaba a los 13 puntos. Sin embargo, New York seguía sin jugar a nada y ya estaba 21 puntos abajo (27-48). Mayo, Knight y Mayo seguían aportando en Milwaukee y el luminoso en el entretiempo reflejaba un contundente 37-56.

Fuente: http://www.nba.com/bucks
Fuente: http://www.nba.com/bucks

Al descanso, destacaban Brandon Knight (10 puntos, 4 asistencias, 4 robos), O.J. Mayo (16 puntos), Giannis Antetokounmpo (11 puntos) y Carmelo Anthony (17 puntos).

3Q. Los Bucks ampliaban su renta hasta los 25 puntos al inicio del cuarto (37-62), pero los Knicks respondían con un parcial de 10-0 para acercarse a 15 puntos. En este momento Brandon Knight anotaba dos triples consecutivos para frenar cualquier atisbo de remontada y después seguía con el recital desde la larga distancia Khris Middleton. Tras una canasta de Antetokounmpo, volvía la renta de 25 puntos, renta que que los Bucks ampliaban un punto más (56-82) para entrar con tranquilidad en un último cuarto que iba a servir en un principio para dar tiempo de juego a los menos habituales.

4Q. Los Knicks querían dar una mejor imagen en Londres de la mostrada hasta ese momento y gracias a un triple de Langston Galloway se colocaban a 11 puntos con 4:38 minutos de juego (76-87). No obstante, New York terminaba el partido como lo empezó, con un desacierto brutal, con solo una canasta en los 4 minutos que quedaban. En los Bucks anotaban Brandon Knight y O.J. Mayo la mayoría de sus puntos. El resultado final fue 79-95.

En los Knicks, los mejores fueron: Carmelo Anthony (25 puntos en 27:38 minutos, pero 8 pérdidas) y Travis Wear (13 puntos).

En Milwaukee, destacaron: O.J. Mayo (22 puntos con un 4-6 T3), Brandon Knight (20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 6 robos, 3 pérdidas) y Giannis Antetokounmpo (16 puntos, 5 rebotes, 2 robos).

  • Jason Kidd ha participado en el partido en Londres en los últimos tres años: como jugador de los Knicks (2013), como entrenador de los Nets (2014) y como entrenador de los Bucks (2015), consiguiendo un récord perfecto de 3-0.
  • Los Bucks han ganado seis de sus últimos ocho partidos.
  • Milwaukee se queda con un balance de 21-19.
  • New York acumula su 16ª victoria consecutiva para quedarse con un récord de 5-36.
  • Los Bucks ganaron por 16 puntos, a pesar de que solo Giannis Antetokounmpo (6-10 TC) y O.J. Mayo (8-14 TC) tuvieron un porcentaje en tiros de campo superior al 50%.
  • Los Knicks robaron 5 balones, por 13 de los Bucks.
  • Todos los titulares de los Bucks tuvieron un +/- de mínimo +10 puntos. Mientras, en los Knicks, el único titular con un +/- positivo fue José Manuel Calderón (+4).

Los Knicks juegan su próximo partido contra los New Orleans Pelicans en casa.

Los Bucks reciben a los Toronto Raptors en su siguiente partido.

https://www.youtube.com/watch?v=O3hSn3f4znk