Josh Smith, orgulloso de sus antiguos compañeros

Habla con ellos cada día por mensajes

Fuente: Brandon Dill/AP Photo
Fuente: Brandon Dill/AP Photo

 

Josh Smith está orgulloso de sus antiguos compañeros en los Detroit Pistons, que están desplegando un gran juego desde que el ala-pívot fue cortado por el equipo de la Motown y firmó con los Houston Rockets.

De ‘Smoove’ se ha dicho que tiene un carácter particular, no se relaciona demasiado con sus compañeros y hace caso omiso a los consejos de los entrenadores que ha tenido.

Estas son las palabras sobre la situación actual de los Pistons y las circunstancias que lo rodean:

“Estoy emocionado por ellos. Nosotros podríamos haber remontado nuestro rumbo, tengo ese tipo de pensamiento».

«Mensajeo a los chicos cada día – a aquellos con quien estaba más unido – de cómo de orgullosos estoy de ellos y que sigan haciendo un buen trabajo».

“[Sobre si le afecta que hayan cambiado el rumbo desde que se ha ido] Bueno, realmente no presto atención. Veo cosas como ‘Padre de Familia’. Es uno de mis programas favoritos», dijo Smith entre risas. «En realidad no pongo mis oídos y mis ojos en la publicidad negativa. Sé que cada jugador es criticado en esta liga, especialmente por aquellos que no conocen individualmente a los jugadores, así que no puedo enfadarme. Creo que es algo sobre lo que hablar. Si ellos no tienen nada sobre lo que hablar en ESPN u otros shows, nadie lo vería».

  • Los Pistons tenían un récord de 5-23 en los partidos con Josh Smith.
  • Los Pistons tienen un récord de 9-1 sin Josh Smith.
  • Los Rockets tienen un récord con Smith de 7-4 (cuando ha salido desde el banco, 6-1).