Minnesota corta a Jeff Adrien

Para asi incorporar al equipo a Miroslav Raduljica

Fuente de la foto: www.kare11.com

Fuente de la foto: www.kare11.com

Nuevo movimiento en este periodo de traspasos, esta vez se trata de Jeff Adrien, el ala-pivot de Minnesota ha sido cortado por la entidad de Minneapolis. Con este movimiento, los Wolves estarían buscando liberar espacio salarial para así adquirir al pívot serbio Miroslav Raduljica.

Tras un inicio de temporada decepcionante para los Wolves, con solo cinco victorias en los 33 partidos disputados esta campaña, los de Minneapolis han decidido tomar cartas en el asunto; uno de los aspectos a reforzar que arrastra el equipo desde el inicio de temporada es la defensa y el rebote, con Gorgui Deng como único hombre dominante en la zona y con Pekovic lesionado, incorporar a un center se había convertido en una necesidad.

Con este traspaso, Minny obtiene un center de 2,13 metros, caracterizado por su gran labor defensiva y su faceta reboteadora. A pesar de su paso discreto por Milwaukee, en el que el serbio promediaba 3,3 puntos y 2,3 rebotes por partido en 9 minutos disputados por juego, Miroslav busca oportunidades, y parece que en el aún en construcción equipo de Saunders tendría los minutos que necesita.

Por desgracia, se trata a costa de Jeff Adrien, quien fue firmado originalmente a principios de esta temporada cuando se les concedió a los Wolves una excepción por lesión por parte de la NBA, y que todavía no ha rendido al nivel que se esperaba en ninguno de los equipos por los que el jugador ha pasado.