Alexey Shved, baja ante San Antonio

Sufre un esguince en el tobillo izquierdo

El ruso Alexey Shved parece que se ha convertido en el segundo base en la rotación de Houston Rockets, pasando por encima a un olvidado Isaiah Canaan. Desde que el base llegado de Philadelphia está a las ordenes de McHale, Canaan ha jugado menos de 4 minutos, todos en el partido ante Portland, que llegó decidido al final del mismo.

Pues bien, esta noche, ante San Antonio Spurs, Alexey Shved será baja para los Rockets debido a un esguince en el tobillo izquierdo sufrido el viernes ante los Memphis Grizzlies. Dicho traspié no le dejo jugar más que  6 minutos, haciendo Jason Terry las funciones de base cuando Beverley necesitaba descanso, algo que sorprendió a propios y extraños estando Canaan en el banquillo.

Alexey solo ha jugado dos partidos con la camiseta de los Rockets, promediando 3 puntos, 1 rebotes y 0.5 asistencias en tan solo 9 minutos de juego.

Con esta baja los Houston Rockets suman dos para el partido de esta noche, ya que Terrence Jones continúa en la enfermería y parece que no saldrá de ahí en, por lo menos, de cuatro a seis semanas.

¿Tendrá Canaan minutos esta noche? Esa es la gran duda para los aficionados del cuadro texano, ya que el alocado base de los Rockets estaba siendo de los favoritos para la grada del Toyota Center.


//