¿Otro base para Bulls? John Lucas III podría llegar

Un viejo conocido para ampliar aún más si cabe su nómina de bases

La franquicia del estado de Illinois está pensando en contratar un nuevo base para la rotación del equipo, base que se sumaría a los Derrick Rose, Kirk Hinrich, E’Tawn Moore y Aaron Brooks, una lista lo bastante amplia para afrontar la temporada que, sin embargo, no impide que pueda llegar un viejo conocido como es John Lucas III, veterano base que ya estuvo hace unas temporadas a las órdenes de Tom Thibodeau y que parece que puede volver a recalar en Chicago.

Y por lo que parece ofertas no le han faltado al base nacido en Washington D.C. hace casi 32 años, ya que este último verano tuvo varias, pero ninguna interesante y por eso prefirió esperar a que le llegara alguna oferta más suculenta, que según su representante Bernie Lee, aceptará la que le convenza que está en lo correcto.

«John ha recibido varias ofertas de distintos equipos, pero decir que ha rechazado algunas ofertas formales sería inexacto. John, tras un loco verano se encuentra en un momento en el que debe tomar la decisión correcta. Está claro que le debe mucho de lo que ha conseguido en la NBA a los Chicago Bulls», expresaba su agente.

Y es que según RealGM, esa decisión podría llevarle otra vez a la Ciudad del Viento, y con eso el equipo ganar más rotación exterior y sobretodo dar más descanso a la estrella Derrick Rose en la regular season y que llegue en buenas condiciones de cara a unos playoffs que auguran muchas esperanzas y grandes expectativas a los Chicago Bulls.