Butler: «Queremos a Rose al 100%»

Para el alero es importante que vuelva sano y sin prisas

La misma historia se repite día tras día y temporada tras temporada desde hace ya casi dos años en el entorno de los Chicago Bulls. Y es que no hay otra pregunta que se haya repetido más en la Windy City que las hechas sobre el estado de Derrick Rose, la vuelta de Rose y la gravedad en las últimas micro lesiones de la estrella de Chicago.

Varios compañeros de equipo y también del cuerpo técnico de los Bulls han tenido que salir a desmentir en varias ocasiones rumores sobre el base, e incluso aseguran que todos y cada uno de ellos piensan que cuando llegue el momento en el que haya que dar todo, ahí estará el primero el que fuera elegido MVP en la temporada 2011, siendo el más joven de la historia en conseguir dicho galardón.

El último en hacer declaraciones a favor de Rose ha sido el escolta titular del equipo Jimmy Butler, señalando que entiende que no se arriesgue en estos momentos con Rose, ya que están a principio de temporada, siendo esta muy larga y al fondo unos playoffs y por qué no llegar a la soñada final. Butler decía:

«Por la cabeza de Rose pasa lo mismo que por todas las nuestras, con las ganas de ganar un campeonato, para eso se está preparando ahora, para eso nos estamos preparando todos, queremos que esté al 100% y no al 99%, porque si vjelve demasiado pronto, nos estamos arriesgando a otra lesión. Él está bien. Él es nuestro líder y sabe lo que está haciendo».

En cuanto al posible retorno tanto de Rose como de Pau Gasol, el entrenador de los Bulls de Chicago, Tom Thibodeau, dijo que los dos entrenaron el domingo y se tomará la decisión antes del partido del lunes, frente a los Utah Jazz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.