¿Qué está pasando con Derrick Rose?

Sigue siendo baja y ya comienza a preocupar en Chicago

  • Se ha perdido 7 de los 12 partidos que han disputado los Bulls esta temporada

NBA: Preseason-Minnesota Timberwolves at Chicago Bulls

Mala suerte para la estrella de los Chicago Bulls y el que fuera MVP hace 3 temporadas, Derrick Rose, que continúa con molestias y ya son 7 los partidos que se ha perdido esta temporada, aunque el equipo parece que sabe jugar sin su base titular y sin su ala-pivot Pau Gasol, ya que están terceros en la Conferencia Este, compitiendo a gran nivel.

Rose tras estar casi 2 años sin pisar las pistas por una gran lesión y otra menos grave pero igualmente larga, ahora son lesiones pequeñas pero molestas que hacen que el base del barrio de Englewood no pueda jugar partidos y así coger confianza, ritmo y perder el miedo en diversas ocasiones, ya que al no poder jugar regularmente el base no puede coger la confianza necesaria.

En ocasiones sólo se trata de reposo para no forzar, y así mismo fortalecer aún más la zona, y más aún en un tipo de jugador como Derrick Rose, un jugador muy explosivo y que depende mucho de su físico.

Nick Friedell, de ESPN Chicago señalaba que Rose afirmaba el pasado miércoles que estaba bien de la lesión del tendón, e hizo sesión en el gimnasio, pero parece ser que se autodescartó para el partido al no verse lo suficientemente bien y preparado.

El entrenador de los Chicago Bulls ha salido al paso de informaciones de varias fuentes para dejar claras las cosas:

«Tengo una gran fe en el equipo. Creo que tenemos una gran confianza en nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien los resultados llegarán, así que cuando alguien esté fuera su sustituto hará su trabajo, y lo hará bien.»

2 Comments
  1. Dany Paredes (@danywalls) says

    Rose, depende al 100% de fisico para el ataque, que pasa y es algo que los fans no quieren decir de el, Rose tiene muchisisisima presión tanto del equipo como de equipo y los fans que creen que el volveria al 200% y no es ni sera asi, simplemente ese tipo de lesion toma tiempo en recuperar y la confianza sin tomar en cuenta otros factores psicologicos del mismo jugador.

    Rose lamentablemente cuando lo he visto jugar, veo que tiene una gran necesidad de demostrar algo que no es necesario, creo que el deberia cambiar su modelo de juego aunque duela decirlo y tirar mas de media no forzar tanto las piernas ni buscar ese ataque llegando al aro, si el desarrolla eso y al menos no falta a los partidos al menos eso genera confianza pero de nada sirve que participe en 1 partido y en 3 no porque en uno metio 24 y luego 3 fuera, prefiero que meta 8 en cada partido y que vaya creciendo a la par, no soy mejor fan de Rose pero si reconozco que tiene talento pero debe entender que no tiene que demostrar nada, ya se gano su dinero con adidas y con el contrato de los bulls, que trate de hacer sus numeros sin joderse mucho las piernas que su tiempo llegara, no hay prisa por un anillo.

  2. Rose fisicamente esta acabdo, es increible pero cierto, talento lo tiene pero su fisico ya no da para mas, esta como Westbrook, jovenes pero muy tocados fisicamente

Leave A Reply

Your email address will not be published.